Cutervo se llevó la corona a Srta. Integración Regional 2018

Nuestra representante la Srta. Milagros Castillo Hoyos se alzó con el triunfo dejando a nuestra provincia en todo lo alto


La representante Cutervina se llevó la corona a Srta. Integración 2018, Se trata de Milagros Castillo Hoyos quien fue elegida como la Señorita Integración Regional 2018, llevando consigo no solo la corono si no también Una moto lineal 0 KM, un televisor de 55” y un celular smartphone. 

La belleza de las mujeres provincianas encantó a los presente y al jurado calificador, quienes tuvieron una difícil tarea para seleccionar a la Srta Integración 2018 como parte de las actividades del carnaval cajamarquino.

Señorita Integración es un certamen de belleza que, año a año, las más hermosas representantes de las provincias de la región Cajamarca, participan mostrando así su mejor desempeño en la pasarela con el objetivo de obtener la corona.

En indicado certamen, realizado en Cajamarca, participaron 12 provincias, quedando como finalistas Cyelo Analilia Llontop Llontop representante de la provincia de Jaén, Carmen Otilia Palomino Leyva, representante de la provincia de Cajabamba, y Milagros Castillo Hoyos representante de la provincia de Cutervo quien fue elegida Señorita Integración 2018.

Vale resaltar, que es la segunda vez que una representante Cutervina obtiene este importante reconocimiento, ya que el año 2015 Ruth Guevara Villalobos también se corono como srta. Integracion en tal sentido, felicitamos y agradecemos a Milagros Castillo Hoyos por este logro obtenido muy que gracias a ello ha hecho quedar el nombre de Cutervo muy en alto.

POR: RADIO LA KUADRA 
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario