«El Tamborilero» una nueva versión con fusión venezolana interpretada por Leo Anaya y Henry Linarez

Leo Anaya y Henry Linarez, unen sus talentos para interpretar de una manera alegre y divertida «El Tamborilero» con el fin de alabar a Jesucristo y animar a todo el que escuche esta nueva versión, a celebrar el nacimiento de un pequeñito que cambió el curso de la historia de la humanidad.
El lanzamiento lo hicieron en la reconocida estación de Radio CVC La Voz en Energía Total, en la ciudad de Miami. Esta nueva propuesta musical es una fusión de ritmos venezolanos que incluye el cuatro, entre otros elementos que adornan una melodía tradicional con un mensaje que siempre estará vigente.
“Escogimos «El Tamborilero», porque el solo hecho de imaginarnos poder tocar en ese momento frente a Jesús, nos inspiró mucho,  es una canción que se presta para fusionar con nuestra música venezolana y así poder expresar la alegría del venezolano, regalando un poco de felicidad a nuestra gente a través de la música, celebrando la llegada de Dios hecho hombre”, expresó Leo Anaya.
En la producción participaron “BabyFace” Salazar, en los arreglos, Berni Arzola en la masterización, Dany Gamarra en la guitarra, Henry Linarez en el cuatro, en la grabación y edición Elio Torres.

Acerca de Leo Anaya

Anaya es de origen venezolano radicado en la ciudad de Miami junto a su esposa Elisabet y sus tres hijos, es un cantante, músico y poeta apasionado por cantar sobre la obra de Dios, anhela servir de testimonio a muchos. Con su música y quiere servir como instrumento para tocar los corazones.
En al año 2010 decidió mudarse a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro, allí conoció a Elio Torres gran productor Venezolano y a José Ramón Villasmil director de la banda de Ricardo Montaner, ellos lo invitaron a tocar en una iglesia cristiana, desde allí su vida cambió, dedica todo su talento al servicio de Dios. El cambio fue tanto espiritual como de su vida, después de casi 30 años de ser músico y productor decidió cantar.
Su primera producción fue “Mi Promesa” de este EP el primer promocional fue “Adorarte es Creer”. Este año Anaya tuvo la oportunidad de presentar su sencillo “Aburridos” de su segundo disco en Expolit, el evento cristiano más importante de habla hispana.  El venezolano cantó en vivo en la apertura de Expolit Aburridos, tema musical que forma parte del CD oficial de Expolit 2017.

Acerca de Henry Linarez

Músico venezolano nacido en Barquisimeto, un 30 de noviembre de 1980, Músico, investigador de los sonidos venezolanos, conferencista, cuatrista, amante de la Palabra de Dios, Teista Bíblico. A muy temprana edad, siendo apenas un niño de 3 años, inicio su carrera artística sorprendiendo a muchos con la agrupación Oe Bangue (Latín: Llanto de negro), la cual era dirigida por su padre Genrri Linarez, donde compartió escenario con EL Viejo Roble de Curarigua, Don Pio Alvarado en Quibor Estado Lara.
Henry acompañó a Leo Anaya en la apertura de Expolit con una interpretación magistral del cuatro venezolano. Henry es considerado como uno de los más grandes exponentes del cuatro venezolano de los últimos años.

El Tamborilero

Una fusión de ritmos venezolanos cargada de alegría, una adaptación de la tradicional canción navideña buscando alabar a Dios y contagiar a todos con ritmos divertidos y frescos cargados de la música venezolana.
«El Tamborilero» está disponible de forma gratuita, como un regalo para todos en esta época tan especial.
Descarga la canción completamente gratis AQUI 
Redes Sociales
Facebook: @leoanayamusic
Instagram: @leito_anaya
Twitter: @leoanayamusic
You Tube: @leoanayamusic
Facebook: @HenryLinarezOficial
Instagram: @henrylinarez
Twitter: @HenryLinarez
You Tube: @HenryLinarez
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario