El cantautor Arturo Alejandro Terán invitado al «National Hispanic Prayer Breakfast»

Confirmada la participación de Arturo Alejandro en el «𝗡𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗣𝗿𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁» el cual se realizará en Washington DC, del 12 al 14 de junio del 2018. Arturo es uno de los intérpretes de música cristiana y oradores que se encuentra preparándose para contribuir con su ministerio para que el «𝗡𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗣𝗿𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁» sea una experiencia poderosa.
Arturo es el Líder de Adoración en Mizpa en Washington D.C. Conocido por su pasión y dedicación a la música, Arturo no solo es un joven cantante sino también alguien que ha luchado contra la adversidad, siendo un ejemplo de perseverancia y determinación. Arturo fue llamado a comenzar su propio ministerio de música en 2012 y en mayo de 2014, lanzó su primer sencillo titulado “Cristo Vive”. Un tiempo más tarde presentó tres sencillos y dos producciones discográficas, el más reciente fue “En Ti”.
Los organizadores de «𝗡𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗣𝗿𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁» están emocionados y a la expectativa con la participación del joven venezolano quien será uno de los líderes de alabanza en el NHPB 2018.
Por 15 años NHPB ha reunido a miles de personas de fe como portavoces en favor de las comunidades incluyendo líderes religiosos, iglesias, organizaciones sin fines de lucro, académicos, legisladores, y otros para levantar sus voces en asuntos de inmigración, acceso a vivienda, desigualdades educativas, y otros asuntos importantes que afectan a las  familias y comunidades.
El «𝗡𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗶𝗰 𝗣𝗿𝗮𝘆𝗲𝗿 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁» es su oportunidad de conocer a otros líderes y compañeros en esta misión, recibir capacitación en el arte de la abogacía y orar por nuestro país en la capital de nuestra nación.
Para más información visite esperanza.us/home-spanish/
REDES SOCIALES
Facebook: @arturoteran
Instagram: @alejandroteran
Twitter: @ArturoTeran
You Tube: @ArturoAlejandroVEVO
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario