Abner Rivera presenta «Gloria en las Alturas» un tema que no puede faltar en tu selección musical en esta Navidad

Abner Rivera regresa en esta temporada del año, con una alabanza de su propia autoría en la que describe al Padre Celestial con toda la reverencia y amor que para él representa, invitándonos a cantar juntos “Gloria en las Alturas y en la Tierra reine la paz”.
Cuando Rivera compuso esta preciosa alabanza, pensaba en lo que quería decir en la canción para la época de Navidad e inmediatamente llegó a su mente la palabra que se encuentra en Isaías 9:6 “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.
«Este versículo lo dice todo, Dios le dio el regalo más grande a la humanidad, así mismo le dio nombres que identifican quien sería y como lo podíamos conocer a través de sus nombres.  Estos nombres hablan del carácter de Dios y como Él desea identificarse con nosotros sus hijos», expresó Abner.
«Gloria en las Alturas» es una interpretación que lleva a una adoración extrema, busca conectar a cada individuo con Dios, una invitación a ese espacio en donde la comunión entre el Creador y sus hijos se mezclan en una sola voz de alabanza y adoración. El coro de la canción evoca, un coro celestial que anhela honrar y bendecir al que siempre reinará en los corazones de sus hijos.

Acerca de Abner Rivera

Nació el 29 de Septiembre del 1969, a muy temprana edad se inició en el mundo de la música dando sus primeros pasos musicales en la iglesia. A los 14 años se estrenó como solista, participó activamente en las actividades musicales de su congregación así como también cantaba en los cultos.
Estudió música y canto en Southeastern University en Florida, luego de su graduación en el 1996, regresó a New Jersey donde siguió cantando en la Iglesia Cristiana Misionera donde su padre, el Rev. Carlos Rivera era pastor.
En el 2001 grabó su primera producción titulada Dale Tu Vida, en esa temporada formó el grupo Voices of Change. Ha tenido la oportunidad de cantar en diferentes estados de Estados Unidos, ha compartido escenario con Marcos Barrientos, René González, Carmen Sanabria, Ricardo Rodríguez, Avalon, y Marcos Brunet entre otros.
«Gloria en las Alturas» está disponible en Amazon, iTunes y Spotify entre otros.
Para más información puede escribir a pastorabnerrivera@gmail.com o llamar al  +1908-400-3089.

Redes Sociales

Facebook: @AbnerRivera
Instagram: @AbnerRivera120
Twitter: @Rev_abner
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario