Detectan una nueva modalidad de robo en agencias de transporte en Cutervo

A través de esta modalidad, facineroso se dedicaría a robar en agencias de transporte el mismo que fue captado cuando se encontraba extrayendo un fardo, así  manifestó el Comandante de PNP - Cutervo. 
Foto: Cutervo.com

El Comandante de la Policia Nacional del Perú – Cutervo, Edwin Cerquera Rojas, dio cuenta de la denuncia presentada el día de ayer  domingo 03 de septiembre, de una nueva modalidad de robo de la empresa de transportes de carga “PRADO EXPRESS” la ruta Cutervo – Lima y viceversa.

En el manifiesto los agraviados indican que el pasado sábado 02 de Septiembre  aproximadamente a la 2:00 pm se ha presentó una persona a retirar un fardo, proveniente de la ciudad de Lima, en las instalaciones de la empresa en Av. San Juan de la ciudad de Cutervo.

El individuo, habría sorprendido a l personal de la agencia, haciéndose pasar como propietario de la mercadería, al presentar documentación de identidad (falsa), logrando cometer su fechoría.

Damos cuenta de esta información, para poder ubicar al individuo que retiró la mercadería, y quedó registrado en la cámaras de seguridad de la empresa, se espera que la Policía Nacional logré con la captura inmediata.

Ayudenos a ayudar, cualquier información comunique a la PNP. en forma reservada.
Créditos: Cutervo.com
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario