Chotano acabó con su vida ahorcándose de un árbol

He hecho ocurrió en el Distrito de Reque - Chiclayo, donde un trabajador de un establo fue encontado colgado de un árbol.

REQUE. Trágico final tuvo la tarde de ayer un ciudadano natural de Chota, luego que tomara la determinación de ahorcarse de un árbol en su propio centro de trabajo en Reque.
Agobiado, al parecer, por problemas con la justicia, Javier Bances Sanchez (47), natural del caserío de Colpamaltara (Chota-Cajamarca), le puso fin a su existencia en un establo de la localidad de Reque, adonde había llegado a trabajar.

El hecho ocurrió en el sector La Esperanza, y fue alertado por los propietarios del establo, en momentos que atendían a un grupo de clientes que llegan como de costumbre para comprar leche.
Eran aproximadamente las 5 de la tarde, cuando de pronto se percataron que en un árbol de algarrobo yacía colgado un cuerpo, comprobando que era de un trabajador del establo.
Al pie del cuerpo del occiso, la policía halló un manuscrito en el que se leía: "tenías que pagar lo que hiciste, no culpen a nadie de mi muerte, me doy vuelta porque soy bien hombre".
Ello, según los agentes, guardaría relación con la investigación seguida contra el occiso en la localidad de Chota, donde la policía lo sindicaba de haber asesinado a Wilmer Rubio Herrera, al parecer, por una deuda de diez mil soles.


Yakelin Rodas Sánchez, de la Fiscalía de La Victoria, se hizo presente para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para determinar las causas de esta fatal decisión.
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario