«Te Adoro a Ti», la nueva propuesta musical de Mariela Castañeda

Mariela presenta su nuevo sencillo «Te Adoro a Ti», el cual habla de cómo adorar a Dios, Él único merecedor de toda exaltación y adoración por ser Creador del universo y todo lo que existe.
La canción surgió en un momento de inspiración en el cual Mariela meditaba frente a un lago en una noche de luna llena, mientras pasaba por una crisis personal. La salmista cuenta cómo imaginaba a Dios con sus hermosas manos poniendo cada cosa en su lugar, colocando la luna en su lugar perfecto durante la creación, Mariela comenta cómo el Espíritu Santo le inspiró en ese instante para escribir la canción.
El sencillo «Te Adoro a Ti» fue escrito por Mariela Castañeda, producido y arreglado por Dionis Castañeda y Douglas D’Lima. La grabación se llevó a cabo en Eco Studio en Maracaibo, Venezuela y también parte en estudios de los Estados Unidos.
«Te Adoro a Ti»  estará disponible en las plataformas digitales a partir del 11 de agosto.
Acerca de Mariela Castañeda
Mariela nació en Maracaibo, Venezuela, actualmente reside en Orlando, Florida. La talentosa joven sirve a Dios con pasión, adorar al Creador es su deseo y su anhelo, su sed y hambre. Su música va dirigida a la adoración y exaltación del ser supremo Jesús, pero también podemos apreciar en las letras de sus canciones sus testimonios, salmos y promesas bíblicas de Dios para su pueblo. Ella persigue un objetivo, ver la transformación de las vidas de las personas en todo su ser integral a partir de un encuentro personal y único con Jesús.
Mariela Castañeda es una salmista, autora y líder de alabanza apasionada por motivar y ayudar a personas a no rendirse ante ninguna adversidad. Aparte de ser cantautora, Mariela se dedica constantemente a motivar a una audiencia de más de 18,000 personas a través de los medios sociales donde recibe decenas de peticiones de oración y consejería a diario de diferentes países de América Latina y los Estados Unidos.
Mariela viajará a la ciudad de Miami la segunda semana de agosto para el lanzamiento mundial de «Te Adoro a Ti» en Expolit, además de esto Mariela se encuentra trabajando en diferentes proyectos motivacionales, como su video blog semanal, basado en su libro En Medio de la Prueba, Descanso en Ti, en su canal de YouTube. Asimismo, Mariela planifica lanzar el tema En Tus Manos durante el transcurso de 2018 junto a una serie de videos musicales de ambos sencillos Te Adoro a Ti y En Tus Manos.
Para coordinar una entrevista con Mariela Castañeda puede escribir a info@contextomediagroup.com.

Redes Sociales

Facebook: @marielacmusic
Instagram: @marielacmusic
Twitter: @marielacmusic
You Tube: Mariela Castaneda

Contacto

contacto@marielacastaneda.com
(352) 639-4631
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario