Desde Venezuela Reino La Radio con una palabra edificante transmitiendo desde Expolit 2017



Reino la Radio C.A. Es un medio de comunicación digital venezolano, con sede en Caracas- Venezuela, desde donde transmite su señal a todo el mundo. Y que nace desde la premisa “Existimos porque una melodía o una palabra edificante, pueden cambiar la vida del ser humano”.
Cimentados en esta frase, su fundador el Licenciado Luis Puglia, su esposa la Licenciada Nathalie Puglia y su equipo de trabajo, lo comprenden muy bien y lo ejecutan a la perfección. Con tan sólo 1 año de nacimiento, Reino La Radio C.A.  Tiene un record de visitas a su portal de alrededor 170 por días, un promedio de 5000 mil visitas por mes, distribuidas en más de 10 países, cifra que irá en aumento cuando inicien los programas en vivo, previstos para este mismo año.  Y no quedándose con ello, se dieron a la tarea de planificar su participación como medio de comunicación expositor en la edición número 25 de Expolit 2017. Quienes a pesar de la situación política, social y económica que vive su país Venezuela,  le creyeron a Dios-Padre y se embarcaron en este sueño que ahora comienza como ministerio.
Conscientes del rol tan importante que tienen los medios de comunicación en la formación y educación del ser humano y sus sociedades, Reino La Radio C.A., espera con fe realizar alianzas que les permitan seguir creciendo y expandiendo la visión que hace 3 años recibieron del espíritu. Con palabras expresadas desde el corazón de su fundador, les invita a que visiten  el portal www.reinolaradio.net.ve para que disfruten lo que vienen realizando y por supuesto, el booth 1015 donde se abren a compartir horas amenas de entrevistas con salmitas, artistas y personalidades que harán vida en el magno evento internacional Expolit 2017.

Redes Sociales

Twitter: @reinolaradio
Instagram: @reinolaradio

Contacto



www.reinolaradio.net.ve
reinolaradio@gmail.com
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario