El ministerio de apoyo para mujeres divorciadas Samaritana del Pozo estará presente en Expolit 2017


El ministerio Samaritana del Pozo se encuentra en los preparativos para participar como exhibidor en la convención cristiana Expolit, con el propósito de impactar y alcanzar a mujeres que han pasado por el doloroso proceso de un divorcio.

Samaritana del Pozo es una 501(c)(3) organización sin fines de lucro, registrada con el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos. El ministerio usa como base las «6 Promesas de restauración para divorciadas» El único manual que utilizan es la Biblia, no se basan en estadísticas sino en las promesas que la Biblia ofrece.

El nombre Samaritana del Pozo viene de la historia que se encuentra en el capítulo 4 de Juan, donde Jesús tuvo un encuentro con una mujer que se había divorciado 5 veces, afirma Betzaida fundadora de la organización.

La organización Samaritana del Pozo es un ministerio internacional de apoyo para mujeres divorciadas hispanas, tiene como meta alcanzar a todas las mujeres divorciadas que necesiten apoyo en América Latina, el Caribe, Estados Unidos, Europa y cualquier lugar de Iberoamérica.

La organización Samaritana del Pozo

No critica, ni juzga a ninguna mujer, no apoya el divorcio pero si apoya a las divorciadas.
Son un ministerio internacional de apoyo para mujeres divorciadas hispanas.
Cuenta con más de 52k seguidoras en Facebook, esto ha ocurrido a tan solo 7 meses desde el inicio del ministerio.
Tiene como slogan ¡DIVORCIADA Y BENDECIDA!™
Su fundadora Betzaida Vargas, escribe un blog con un alcance hacía 20 países, con temas relevantes para mujeres divorciadas usando como base la Biblia.

Samaritana del Pozo se encuentra bajo la cobertura pastoral del Pastor Dr. Israel Martin de la iglesia First Baptist Orlando, del ministerio en Español. Actualmente se reúnen mujeres de la iglesia y la comunidad que reciben el curso y participan de actividades que enriquecen su alma y espíritu.

La organización se encuentra trabajando en el curso «6 Promesas de restauración para divorciadas» el cual consta de 6 clases, cada paquete contiene lo necesario para que una iglesia pueda establecer un grupo de apoyo para divorciadas, incluye panfletos para cada participante, certificados de participación, DVD para usar en las clases y guía del maestro entre otras cosas. Este curso estará disponible durante el mes de agosto.


En el marco de la convención de literatura y música Expolit, Betzaida Vargas Directora de Samaritana del Pozo, ofrecerá la conferencia «Seis promesas bíblicas de restauración para la mujer divorciada», el domingo 13 de agosto de 2017 en el salón Macc 201 a las 3:15 p. m.

Twitter @samaritanapozo
Pinterest @samaritanapozo

COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario