Edwin Guerrero confirma romance con vocalista Ana Lucia y dice que ya conviven

El director de la agrupación Corazón Serrano admitió su romance con cantante de 21 años.


Son la nueva historia de amor de nuestra farándula. Él director musical de Corazón Serrano, ella la joven cantante y ambos componen su mejor canción llena de pasión.

Es así que Edwin Guerrero Neira (36) confirmó a el Popular ser feliz con la guapa Ana Lucía Urbina (21), que canta en el grupo piurano hace dos años. A fines del 2016, cupido los flechó luego de compartir viajes y escenarios. Los buscamos en la Urb. Santa Ana en Piura, donde hacen vida de pareja y aseguraron amarse.

—¿Edwin confírmanos, Ana Lucía y tú son pareja?
—Sí, somos pareja.
—Ella en redes sociales así lo confirmó y dijo que metió la pata porque no debió hacerlo público.
—Es parte de nuestra vida privada. Somos pareja hace cinco meses y vivimos juntos. Todo está claro, no ocultamos nada, nosotros convivimos.

—Sabíamos que estabas casado...
—Estoy divorciado hace unos años. La relación con la madre de mis hijos es cordial, cumplo con mis pequeños, todo está bien por esa parte.

—Entonces tú cantas 40 y 20...
—Dijeron que tenía 42, en realidad tengo 36 y Ana Lucía 21. No me gusta hablar de mi vida privada, gracias por su interés, tenemos que irnos.

La pareja vive en una residencial multifamiliar en el Jr. El Tambo, donde el director musical de Corazón Serrano vivía con su ex esposa Daniela Centurión, con quien tiene tres hijos.

fuente: elpopular.pe
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario