Desde la ciudad de Orlando llegan a Expolit 2017 Dnamiko y Benru Los Agentes, con el sencillo «Game Over»


Con su nuevo sencillo «Game Over» Dnamiko y Benru, Los Agentes darán a conocer el mensaje salvación y como caminar con Cristo.
Dnamiko (Rupert) y Benru (Ruben) se integran Como dúo o grupo de Adoración en Orlando, Florida en el 2016, cuando se dieron cuenta que juntos tienen la misma visión sobre la alabanza y adoración hacia Dios, la cual no es un estilo de música, sino una relación con Dios mostrada a diario en forma real y en gratitud.

«Game Over» es una producción de Dnamiko y Benru, quienes la escribieron e hicieron los arreglos, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Solid Rock Studios.
Esta canción nació en una conversación entre la juventud y el dúo conformado por Dnamiko y Benru. Llegando a la conclusión que en esta vida no se puede jugar con Dios como un video juego, no sabemos cuántas veces nos permitirá Dios  darle al botón de reiniciar o comenzar de nuevo en caso que estemos perdiendo. La porción bíblica que se encuentra en Santiago 1:22 “Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos”, fue el texto en el cual se basó el dúo como el lema del sencillo.

Para el Dúo Los Agentes la salvación y caminar con Cristo es un tema de suma importancia, por lo tanto quieren inspirar a otras personas para que puedan alcanzar la salvación. Dnamiko y Benru han querido romper el molde de la música urbana cristiana, trayendo nuevos ritmos e ideas. «Somos llamados a ser sal y luz en medio de las tinieblas, el concepto del arreglo musical está en formato 8-bit, como los video juegos, al igual que el video musical. Se utilizaron metáforas, nombres de video juegos y personajes reconocidos por los aficionados de los video juegos, con el fin de impactarlos y llegar a su propio nivel.  Esta es una Generación que está llena de potencial y bendición, creemos que si entras a donde está  la necesidad y  la comprendes serás efectivo llevando el mensaje», afirma el dúo.

Dnamiko y Benru, Los Agentes tienen en estilo urbano en el cual incluyen diferentes fusiones musicales. En sus presentaciones trabajan con banda en vivo ellos son músicos y compositores, escriben sus ministraciones juntos bajo la inspiración del Espíritu Santo. Están listos para comenzar a compartir su visión con todos en una invitación de adoración junto a sus canciones basadas en la palabra de Dios y sus testimonios. Esperan llevar su música a las Naciones y que sean de Bendición para todo el que la escuché.

Los Agentes estarán participando con medios de comunicación nacional e internacional en Expolit, la convención de literatura y música que se desarrollará del 10 al 13 de agosto en Miami. Dnamiko (Rupert) y Benru (Ruben) anhelan que su nuevo sencillo «Game Over» llegue a los jóvenes hablando su lenguaje presentándoles a Dios y su palabra.

Para coordinar entrevistas con Los Agentes en Expolit por favor escribir a info@contextomediagroup.com.


Redes Sociales
Facebook: 
@Rupert Rivera
Instagram: 
@Rupert_LDinamiko
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario