El venezolano Víctor Medrano participará en Expolit con el increíble ritmo de Jazz


Víctor Medrano estará presentando en Expolit «Mi Porción» el sencillo de su producción Heaven’s Notes. Medrano nació en Venezuela, el 22 de Enero de 1981, en un núcleo familiar aferrado a las artes y en donde realizó sus primeros estudios musicales a temprana edad.
El género del Jazz hace su deleite al momento de interpretar y por su destreza en la materia le abre nuevos caminos en el amplio horizonte de este género musical. Sus pastores y líderes espirituales le han enseñado el valor incalculable de la música para Dios y de los contrastes de la vida. En la actualidad Víctor sirve activamente en el Centro de Adoración y Restauración Ebenezer en NJ pertenece al ministerio de adoración.
Acerca de Heaven’s Notes
Nace en el Corazón de Dios y plasma las melodías y arreglos musicales en dos hermanos de sangre en la ciudad de Puerto Ordaz en Venezuela. Es una producción musical en donde Josvick y Víctor Medrano se juegan el todo por crear y reestructurar melodías que han tocado sus vidas a lo largo de los años. Este álbum cuenta tanto con melodías auténticas con arreglos y adornos musicales de jazz-soul en los temas “Dios Uno Es/God is One” y “Mi Porción/My Portion”, así como canciones muy conocidas y de mucha bendición que han sido iconos dentro del vasto mundo musical cristiano, solo que esta vez es la trompeta de Victor Medrano entonando estas hermosas melodías de los temas “No basta” de Juan Carlos Alvarado, “Canta Aleluya” (himno americano) y “Espíritu de Dios” de Elim.
Víctor viajará en agosto desde New Jersey para Presentar «Mi Porción» de su álbum Heaven’s Notes en Expolit 2017.
Para coordinar una entrevista con Víctor Medrano puede escribir al email info@contextomediagroup.com.

Redes Sociales
Instagram: @vic_band_project
COMPARTE en Google+

Acerca de soluciones l

0 comentarios:

Publicar un comentario