Copete no va más en Comerciantes Unidos

El defensa nicaragüense, Luis Fernando Copete llegó a un acuerdo con la directiva de Comerciantes Unidos y dejó el equipo. El defensor jugará la Copa Oro con su país como jugador libre donde espera tener un buen rendimiento para encontrar otro club.


Según relató el propio jugador, hace unos días se reunió con la dirigencia para mostrarles su deseo de dejar el club, sin embargo por un pedido de la directiva decidió quedarse a cumplir el contrato. Pero tras unos días, la decisión cambió y decidieron finalizar el vínculo con el jugador.

"Hubo diversas cosas. Estaba decidido a quedarme, pero después decidieron que me fuera porque había estado lesionado y ahora me voy a la Selección para jugar la Copa Oro y parece que eso no les conviene, entonces rescindimos el contrato de mutuo acuerdo", afirmó el defensa al diario La Prensa de Nicaragua.

Copete volverá a su país, donde hará toda la documentación correspondiente para ir a jugar con su selección la Copa Oro. El jugador sostuvo que hay una oferta de la Segunda división de México, pero aún no se ha definido.

"La de México es una buena oferta, pero ellos quieren que me reporte a la pretemporada y que no juegue la Copa Oro. Vamos a ver que pasa con esa opción porque no me quiero perder el torneo con la Selección, estoy viendo que logro solucionar con ellos", agregó.

De no darse la opción del fútbol mexicano, dijo: "Vamos a ver que pasa, si no sale nada aún tengo contrato con el Real Estelí, espero encontrar algo fuera".
Fuente: Radio Ovacion 
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario