Un muerto y varios heridos dejó accidente de tránsito a pocos minutos Cutervo

El accidente se produjo al mediodía de esta tarde en el sector denominado “Tres Cruces”, a pocos minutos de llegar a la ciudad de Cutervo.
FOTO: CUTERVO.PE

Una camioneta rural marca Toyota color azul con placa de rodaje M3H-790, que se trasladaba del distrito de Chimban (Chota), hacia Cutervo, al llegar al sector tres cruces sufrió el despiste y volcadura a una distancia de 15 metros aproximadamente.

Este accidente falleció Hernán Pérez Olano (55), asimismo resultaron con lesiones graves: MDPB (17), Cesar Banda Guevara (50), Yanet Campos Herrera y Angélica Estela Herrera (73), siendo rescatados por la Policía Nacional, y trasladados al Hospital Santa María de Cutervo, para la atención correspondiente.

Orlando Fernández Medina (45) chofer del vehículo, se encuentra detenido en la Policía Nacional del Perú, dispuesto por la fiscal de turno Dra. Susana Marcela Monja Iturregui, de la II Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cutervo.

Al conductor se le ha realizado las pruebas de alcoholemia, y será investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, y homicidio culposo, según fuentes del Ministerio Público.

Fuente: Cutervo.pe
FOTO: CUTERVO.PE

COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario