Tommy Moreno presenta su sencillo promocional «Por ti dio la vida»


«Por ti dio la vida» nació en una de las oraciones de Tommy Moreno, donde pide a Dios la inspiración de escribir un tema que levante y restaure al caído y ayude a todo joven que esté sumergido en vicios. Al lado de Miguel Primera Dj “El Elegido” quien es el creador del instrumental de «Por ti dio la vida» de esta manera comienzan a trabajar y nos presentan un “Trap Urbano” lleno de efectos y sonidos modernos.
La producción del tema «Por ti dio la vida» fue realizada con los arreglos y mezcla de Tommy Moreno y Ángel Primera, la masterización por “Dj Track Studio” el ingeniero German Peña quienes hicieron posible la realización de este trabajo musical «Por ti dio la vida».
Este tema está sonando en diferentes emisoras regionales e internacionales para bendición de miles de oyentes.
“Lo que me motivo a hacer esta canción es ver la necesidad de miles de personas en el mundo carentes de valor, afecto, amor y perdón que todos puedan entender que Dios entregó a su único hijo a morir por nuestros pecados y por su gracia hemos sido perdonados sin importar quienes fuimos, quienes somos, Él nos ama y tiene una mejor vida para todos” expresó Tommy Moreno.
 Acerca de Tommy Moreno
Tommy Moreno es venezolano radicado en la ciudad de Maracaibo, junto a su esposa Daniela Jiménez y su hijo. Moreno es cantautor y productor musical, así como pastor de jóvenes del ministerio “Comunidad Cristiana Nueva Visión”. Su deseo es llevar un mensaje positivo que despierte la conciencia de la juventud e inspirar a otros a través de letras llenas de Fe y libertad, ser un transmisor de paz y esperanza para su pueblo venezolano y el mundo entero, Tommy Moreno se encuentra Bajo la cobertura de los pastores Tomás y Maribel de Moreno.

COMPARTE en Google+

Acerca de Tatihana Pozo

0 comentarios:

Publicar un comentario