Rescatan a menor natural de Cajabamba que era explotada en bar de Trujillo

Policía llegó a establecimiento conocido como Mancca o Nuestro Bar, y hallara a adolescente de 16 años. Dueña de local quedó detenida.

                   Santos Magdalena Reyes quedó detenida/La industria

La Policía auxilió a una niña que habría sido traída con engaños de su pueblo para ser explotada laboralmente en nuestra ciudad.

Efectivos de la Sección de Trata de personas y Desaparecidos en Trujillo arribaron hasta el bar ‘Mancca’ o ‘Nuestro Bar’, situado en la avenida 28 de Julio 637, urbanización Torres Araujo.

En dicho establecimiento se halló a D.J.V.R (16), a quien con la promesa de que en Trujillo obtendría un buen trabajo y mejoraría su calidad de vida, la trajeron desde su natal Cajabamba. Una vez acá se encargaba de despachar cerveza y acompañar a los clientes, en el referido local. Tras cumplir con su jornada, la mantenían en el inmueble situado en la avenida Guatemala 353.

Los efectivos del orden intervinieron a la propietaria y administradora del bar, identificada como Santos Magdalena Reyes Reyes (20). El caso en cuestión fue informado debidamente al letrado , Ítalo Zavaleta Paredes, quien pertenece a la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada en La Libertad.

COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario