Prof. Eder Tarifeño presentó mejor propuesta económica y se hará cargo de eventos bailables en feria Agropecuaria

En reunión realizada el día de hoy 22 de Mayo a horas 3 pm. se dio inicio a la apertura de sobres para la realización de eventos bailables en la feria agropecuaria, dando como ganador al Prof. Eder Tarifeño Rimapa quien presentó la propuesta económica de 22,200 soles.


Tras convocatoria realizada por el comité de la XLIV Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folklórica, Turística y Ecológica – Cutervo 2017, en el que se convocaba a todos los promotores de eventos a presentar sus propuestas para poder realizar los eventos bailables en la feria agropecuaria teniendo como base 20 mil soles a la que se presentaron 3 propuestas económicas en sobres completamente cerrados conformadas por Grupo Uriarte Producciones, Eder tarifeño Rimapa y Diego Ronald Molocho Horna. 
Para dar inicio a la apertura de los sobres cerrados, las personas del comité  dieron  lectura  las bases establecidas para esta licitación dando cuenta que el ganador sería quien tenga la mejor propuesta económica, donde el ganador tendría que abonar el total del monto establecido en su propuesta en un tiempo máximo a dos días, en caso de incumplir se declarará ganador a al propuesta que haya quedado en segundo lugar. 
DATOS:
Estos son los montos establecidos por cada promotor quienes entregaron propuestas en sobres cerrados. 
- Eder tarifeño Rimapa:  22,400 Soles 
Grupo Uriarte Producciones: 21,100 Soles
- Diego ronald Molocho Horna: 20,420 Soles

COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario