Policías son sentenciados a prisión suspendida por la muerte de Fidel Flores

Tres de los cuatro policías procesados se sometieron al proceso de terminación anticipada, mientras que la sentencia para el efectivo Norvil Gonzales será el 23 de mayo.


Hoy en el Poder Judicial de Cajamarca, tres de los cuatro policías involucrados en el desalojo del mecánico Fidel Flores, quien falleció el 30 de octubre del 2014, se sometieron al proceso de terminación anticipada y recibieron como condena dos años de prisión suspendida y el pago de S/.500.00 a favor de los deudos.

Los efectivos que se sometieron a la terminación anticipada son: Franklin Farro Torres, Alejandro Rodríguez Llanos y Alberto Robles Hilario, mientras que Norvil González Silva, quien aceptó haber disparado contra Fidel Flores, no aceptó el recurso legal y se espera que el 23 de mayo se dicte su sentencia.

Como se recuerda, el pasado 30 de octubre del 2014, un contingente policial acudió a la vivienda del mecánico Fidel Flores, para ejecutar una orden de desalojo, pero hallaron resistencia y la policía usó la fuerza para lograr su cometido.

Sin embargo un grupo de efectivos del orden abuzaron de la fuerza y este acto culminó con el fallecimiento de Fidel Flores, quien recibió en el pecho un disparo de perdigones.

Fuente: almanoticias.com


COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario