Las Águilas Cutervinas hicieron respetar la cancha y se levantaron con la victoria

Deportivo Municipal cayó nuevamente en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Los ediles estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no pudieron sostenerlo. 
Foto referencial
Deportivo Municipal no pudo sostener dos veces su ventaja en el marcador al caer 3-2 a Comerciantes Unidos en Cutervo. Los ediles suman dos derrotas consecutivas y tendrán que mejorar muchos para el Torneo Apertura.

En la primera etapa los 'ediles' sorprendieron con un golazo de Rodrigo Cuba. El 'gato' volvió al titularato y con un remate potente abrió el marcador para poner arriba en el marcador y buscar manejarlo.

Antes de finalizar la primera etapa el portero Sotillo de penal puso la paridad cambiando mucho el partido. El segundo tiempo volvió con una sonrisa para los dirigidos de Marcelo Grioni quienes celebraron el autogol de Kike Rodríguez.

Comerciantes Unidos con el resultado en contra adelantó su lineas y primero Kike Rodríguez enmendó su error al poner el empate. A los 63' Jankarlo Chirinos debajo del arco añadió el balón para marcar el tercero y darle una nueva victoria de local su equipo.

EL DATO
Comerciantes Unidos llegó a los 18 puntos, pero quedó fuera de luchar por el primer lugar del campeonato.

MINUTO A MINUTO

63' Goool de Comerciantes Unidos, Kike Rodríguez ahora marca el empate.

51' Goool de Municipal, autogol de Kike Rodríguez.

44' Goool de Comerciantes Unidos, Exar Rosales de penal marca el empate.

2' Goool de Municipal, Rodrigo Cuba marca el primero ante Comerciantes Unidos.

Fuente: Libero.pe
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario