El macabro plan de la FIFA para sacar a Perú y Chile y clasificar a Argentina

FIFA redujo castigo a Lionel Messi, quien jugará ante Perú. Además, nos quitaría tres puntos. La consigna es que Argentina clasifique como sea.


La reducción de la sanción a Lionel Messi, por mentarle la madre al árbitro asistente Dawson Silva, en el partido Argentina-Chile de la pasada fecha doble de las Eliminatorias, trajo una amenaza encubierta para la selección nacional.

Y es que la FIFA está evaluando seriamente la posibilidad de quitarle a Perú y Chile los puntos que ganaron en mesa frente a Bolivia para favorecer la clasificación albiceleste a Rusia 2018.

Bajo la consigna de “Un Mundial sin Messi no es Mundial”, desde Suiza ya se arma una estrategia que busca, a toda costa, asegurar la presencia de la “Pulga” en la próxima Copa del Mundo.

La primera parte de este plan ya se cumplió, y de manera descarada. FIFA levantó el castigo a “Lío” pese al insulto y así Argentina tendrá todo su poderío para afrontar lo que resta de las Eliminatorias.

Si los ahora dirigidos por Jorge Sampaoli no logran asegurar siquiera el medio cupo, se ejecutará la segunda parte del plan el cual consiste en restarle los dos puntos a Chile y los tres a Perú, ganados en mesa, y con ello dar el empujón necesario a los argentinos hacia el Mundial.

En la Videna ya están advertidos y alistan la estrategia para evitar que la “sele” sea perjudicada.

EL DATO

Tras la siguiente fecha doble, Perú se medirá el 5 de octubre a Argentina en Buenos Aires y el 10 ante Colombia en Lima.

FUENTE: libero.pe
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario