CHOTA: Peatones se salvan de "morir" tras caída de vidrio de un edificio

Peatones y transportistas se salvaron de ser alcanzados por un pesado bloque de vidrio que cayó desde el cuarto piso del Club Unión, ubicado en la intersección de los jirones José Osores y 30 de Agosto, en una de las esquinas de la plaza de armas.


El vidrio arrasó las tejas de parte del techo de una casona antigua de enfrente y fue a dar a la calzada y vereda, donde quedó en añicos esparcidos hasta el frontis de la “Casona Sanjuanista”.

Quienes manipulaban el vidrio en el edificio no contaban con implementos de seguridad y tampoco acordonaron la vía pública para prevenir a los peatones sobre el trabajo que realizaban en lo alto.

El hecho ocurrió el último miércoles y causó pánico en los vecinos y transeúntes. Incluso interrumpió el tránsito por algunas horas porque los conductores evitaron exponer los neumáticos de sus vehículos sobre los pedazos del vidrio roto.

Cabe señalar que en la ciudad se ha hecho costumbre realizar trabajos de construcción y otros en pisos altos de viviendas y edificios, sin ninguna medida de seguridad ni señalización, a vista y paciencia de autoridades que no realizan ningún control para evitar que se ponga en peligro la vida de las personas.

Si el pesado bloque de vidrio alcanzaba a un transeúnte o transportista hubiese sido mortal. Afortunadamente no hubo víctimas humanas.

Este tipo de casos nos obliga a caminar por las calles mirando constantemente hacia los pisos altos de viviendas y edificios para prevenir accidentes que pueden terminar hiriéndonos de gravedad o matándonos en el peor de los casos.

Fuente: Radio Santa Monica 


COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario