Ayacucho FC venció a Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura


Ayacucho FC y Comerciantes Unidos regalaron ocho tantos en el Ciudad de Cumaná por la fecha 1 del Torneo Apertura.


Ayacucho Fc y Comerciantes Unidos se enfrentaron este sábado en el Ciudad de Cumaná por la primera fecha del Torneo Apertura. Los 'Zorros' ganaron 5-3, y el espectador salió más que contento de las tribunas, pues el partido nos regaló ocho goles. Sí, ocho.

El encuentro fue de golpe a golpe desde el primer minuto. Ayacucho se puso en ventaja, vía Willyan Mimbela de tiro libre. Pero dos penales consecutivos a favor de Comerciantes Unidos daba vuelta el encuentro: Exar Rosales y Willy Rivas anotaban.


Sixto Ramírez puso el 2-2 para Ayacucho de certero cabezazo. Sin embargo, Comerciantes Unidos volvía a darle vuelta al partido, con una pinturita de tiro de Jorge Neyra. Pero en el segundo tiempo, la balanza se inclinó a favor del cuadro local.

Kike Rodríguez en contra y Carlos Orejuela ponía el cuarto tanto. La ‘Calavera’ ya tiene cinco goles en el año. Y Mario Villasanti selló el resultado desde los doce pasos. El ‘Doctor’ marcó la quinta y definitiva ‘diana’ del partido.

Por al segunda fecha del Torneo Apertura, Ayacucho chocará con San Martín en el Miguel Grau del Callao. Mientras que Comerciantes Unidos recibirá a Sport Cristal en Cutervo.

COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario