Alcalde de Chota es denunciado por tentativa de homicidio en Ferreñafe

El alcalde de la provincia de Chota, Neptalí Ticlla Rafael (37), fue denunciado por tentativa de homicidio en agravio del comerciante Jorge Luis Vigil Córdova (41).

Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de abril del presente año, al promediar las 7:30 de la mañana, en el kilómetro 13 de la carretera de penetración a la ciudad de Ferreñafe.
El parte policial precisa que los efectivos de la comisaría sectorial de Ferreñafe recibieron una llamada telefónica de una chancadora informando que una persona había sido golpeada hasta dejarla herida.

Los agentes del orden al llegar al lugar fueron recibidos por un trabajador, quien les manifestó que Jorge Vigil había sido enviado al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.
Los policías se dirigieron hasta dicho nosocomio donde se entrevistaron con el agraviado, quien les narró que fue víctima de tentativa de homicidio por parte de Neptalí Ticlla Rafael.

Según el agraviado, la autoridad edil empleó un arma de fuego tipo revólver para realizar dos disparos al piso y posteriormente le apuntó a la cabeza; sin embargo, el agresor procedió a coger un palo de madera y lo golpeó en la pierna izquierda, cabeza y dedo índice derecho provocándole graves heridas.

El acta policial de lo ocurrido no indica el por qué el alcalde de Chota habría golpeado al comerciante.
(EL COMERCIO)
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario