VIDEO: Policías al otro lado de la ley: Con prontuario y en actividad



El uniforme policial debiera ser sinónimo de orden, lucha contra la corrupción y no parte de ella. En los últimos meses los esfuerzos por erradicarla están dando algunos frutos aunque quedan todavía muchos elementos contaminados que desdibujan la labor de otros que se encuentran más comprometidos.

Hay de los que se hicieron corruptos en el camino pero también los que ingresaron ya siéndolo. Este es el caso del comandante PNP, Marcial Altamirano Castellares, quien fue detenido por haber pedido una coima a una familia, para que puedan recuperar un vehículo robado en el sector La Saucha, en Sullana.

Altamirano Castellares le habría pedido a la hija del agraviado un donativo de cinco mil soles para arreglar un vehículo policial. A cambio, se comprometía a recuperar un vehículo que le fue robado a su padre el pasado 16 de abril. Lo más indignante es que el comandante Marcial Altamirano asumió la jefatura del Departamento de Investigación Criminal en Sullana (Deincri).

Pero este no es el único policía que estaría involucrado en este tipo de delitos. El suboficial de tercera Alex Mendoza Cuadros, que apenas tiene un año de servicio en la División de Investigación Criminal de Sullana y tiene varias denuncias en su haber. Desde robo agravado hasta robo del patrimonio.

FUENTE: PANORAMA

COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario