Sujeto ebrio agrede a policía que lo intervino por violentar a transeúntes

Un sujeto en estado de ebriedad, identificado como Jenrry Clodomiro Agip Linares, agredió físicamente a un policía que lo intervino en la primera cuadra del Jr. Coronel Becerra, a pocos metros de la plaza de armas, por haber violentado a algunos transeúntes.

El cobarde ataque sucedió la noche del último miércoles, donde el hombre quien estaba fuera de control, agredió al efectivo policial sin reparo alguno, quien junto al personal de Serenazgo estaba realizando su servicio de patrullaje.

Así lo dio a conocer, el jefe de Serenazgo Hugo Mestanza Pérez, quien sostuvo que el susodicho presentaba algunas lesiones en el rostro, provocadas por una gresca callejera que horas antes habría sostenido con otro sujeto quien también se encontraba en ese mismo lugar y en estado de ebriedad.

El sujeto, quien fue conducido a la comisaría para las investigaciones del caso, fue llevado al hospital de Chota para hacerle el tratamiento respectivo, por las heridas que presentaba, sin embargo, dentro del nosocomio volvió a agredir brutalmente al efectivo policial.

El agresor se mantiene detenido y será procesado por los delitos estipulados de acuerdo a ley, además se sabe que también intentó agredir al fiscal que sigue el caso.

Foto Referencial
Fuente: Andina Radio
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario