KARINA CASTILLO, Su pasión por la moda


Karina Castillo, nació en montalban – Carabobo – VENEZUELA. Desde chiquita se identificaba con la moda, participando en cursos de costura, modelaje y pasarela, siendo impulsada siempre por su mamá. A los 13 años cuando se escribió en una agencia de modelaje, donde descubrió su verdadera pasión y sueños de emprender el camino hacia la moda. Su mamá fue parte fundamental de sus sueños, escribiéndola en todos los concursos de belleza de su ciudad natal, sembrando en ella el interés y empeño de desarrollarse como modelo profesional y diseñadora de moda. Llevando cursos de Marketing de Moda, Diseño de moda, reforzando cada vez más todos sus conocimientos.

Ha realizado desfiles de modelaje  importantes del país como “CARACAS SE VISTE DE MODA”, “MIS BELLEZA OCCIDENTAL” “MISS  WORLD MODEL VENEZUELA” quedando en primer lugar. Organizo certámenes de belleza. Llegando a trabajar para marcas como, TK DI SERENA, ORGASMOS, DANIEL FABREGAS, YOEL TOYO, GABRIEL HERNANDEZ Y OTRAS MARCAS DE LIDERAZGO EN VENEZUELA.

Teniendo el sueño de conocer Lima, y conocer su variedad textil dentro del mercado lationoamericano. A través de ello creó su marca KARINA CASTILLO; su mayor propósito es crear diseños exclusivos para gente joven y preocupada por vestirse de manera adecuada y usando colores atractivos según sea la ocasión.

Actualmente viene trabajando en su marca de ropa que piensa lanzarlo en Perú y Venezuela.

COMPARTE en Google+

Acerca de AGENCIA K7 peru

En Kodigo7 difundimos los valores dentro de la sociedad a fin de comunicar el mensaje de salvación. Somos PRENSA CRISTIANA PERÚ, que desarrolla todo tipo de actividad evangélica en el país www.kodigo7.com

0 comentarios:

Publicar un comentario