Jesús Trae Esperanza



 El Jef Crew lanzó su nuevo sencillo "Jesús trae esperanza" dedicado al pueblo venezolano, con el que invitan a no perder la fe en Dios, sin importar la situación o circunstancias nunca pierdan la esperanza. El tema fue lanzado junto a un vídeo clip realizado tras 72 horas intensas de rodaje en 3 locaciones del majestuoso estado Carabobo Venezuela, con las que nos invitan a cobrar ánimo y a sobreponernos a la difícil situación del país.

El lanzamiento se realizó en el marco del Congreso de jóvenes 2017 Jesús trae esperanza que reunió a cientos de personas procedentes de las distintas regiones del país y delegaciones provenientes de otros países como: Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Panamá, Guatemala y España entre otros.

El pastor Javier Bertucci compartió un contundente mensaje de fe, amor y esperanza a todos los asistentes. Jesús trae esperanza fue compuesto por Ernesto Ortega, Frangel Arias y Moisés Dávila, Musicalmente producido por Julio Castellanos, Con una fusión entre el Hip Hop, y el Góspel logrando así transmitir alegría, gozo y el ánimo que Venezuela necesita. El Jef Crew es un grupo de música urbana que desde hace ya 3 años hacen música Hip Hop con valores cristianos y con el que comparten mensajes de salvación, amor y esperanza, impulsados por el movimiento El Evangelio Cambia, y que ya cuenta con una producción bajo el mismo nombre.


Disfruta aquí el vídeo clip de Jesús trae esperanza,el primer sencillo del nuevo disco delJef Crew, Ft Sammy Requena y Yossi Castillo.




Para más información visita sus redes sociales:

Twitter: @jefcrewoficial
Instagram: @jefcrewoficial
YouTube: Jef CrewOficial
COMPARTE en Google+

Acerca de Tatihana Pozo

0 comentarios:

Publicar un comentario