DEMANDAN LA EJECUCIÓN DE SUS OBRAS EN BAMBAMARCA

La demora en la ejecución de diversas obras por parte de la Municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca tiene mortificados a pobladores del campo y de la ciudad quienes a diario tienen que esperar un diálogo con la autoridad edil; quien en el peor de los casos ni llega para atender a todas las comisiones que llegan desde distintos puntos de la provincia.

no de los inconvenientes que aqueja a los pobladores de diferentes centros poblados y comunidades es la demora en la ejecución de sus obras; tal es el caso de Púsoc que demandan la construcción de sus pistas y veredas postergada desde periodos anteriores, y San Juan de Cuñacales que exigen la construcción de su Institución Educativa Primaria, de ambos lugares llegaron hoy para solicitar la inmediata ejecución.

En horas de la mañana llegó una delegación de padres de familia, alumnos portando pancartas llamando la atención de la autoridad para que ejecute su obra y docentes de la I.E. 82995 de San Juan de Cuñacales para exigir la inmediata construcción de infraestructura de dicho centro de estudios, cuyo proyecto ya cuenta con un perfil técnico aprobado desde el año 2015. Los manifestantes finalmente lograron dialogar con la primera autoridad de Bambamarca.

FUENTE: aplumalimpia1.blogspot.pe
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario