Alianza Lima no pudo con comerciantes y empató por el Torneo de Verano


Alianza Lima no pudo aprovechar el hombre de más e igualó sin goles en Matute ante Comerciantes Unidos por Torneo de Verano.

Foto: Cutervo al día / Referencial

Alianza Lima sumó un punto ante Comerciantes Unidos en casa pero no basta: la punta se hace casi inalcanzable luego de tres partidos consecutivos sin ganar.

Alianza Lima empató 0-0 con Comerciantes Unidos en Matute por la fecha 11 del Torneo de Verano y sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos y más de 300 minutos sin anotar un gol. Las chances de llegar a la final se esfuman y a los hinchas se le acaba la paciencia contra Pablo Bengoechea.

Alianza Lima es un fantasma, uno que parece deambular en la cancha. Uno que no tiene alma y que no muestra amor propio. Que olvidó las formas y busca un triunfo al cómo sea. Hace tres fechas viene practicando el mismo juego y el resultado es el mismo: cero goles y un punto de nueve posibles.

Es cierto que Comerciantes Unidos vino a hacer su partido y a cuidar el cero. Es cierto que Leao Butrón fue un espectador de lujo desde el arco blanquiazul. Y es cierto, también de que el cuadro local hizo figura a Exar Rosales recién en los minutos finales, cuando se dio cuenta de que la obligación era ganar y se olvidaron del cómo, de jugar, y trataron de romper el arco desde cualquier lado.

Algunos disparos llevaron peligro y el portero de 'Las Águilas' se lució, pero otros, la mayoría, fueron un calco del partido: débiles, sin convicción y olvidándose de los colores que representan. Alianza Lima está en cuidados intensivos, no por su situación en la tabla, sino por toda esa muestra nula de fútbol, de convicción y de amor propio.

Bengoechea casi ha probado todo y los resultados, a falta de tres fechas para que culmine el Torneo de Verano, no llegan. El colchón de puntos de las primeras fechas ya no aguanta más y Alianza Lima está con pie y medio fuera de la lucha por el título del primer certamen. La paciencia se acabó y en tres fechas, más allá de si alcana o no para ser campeón, se tienen que ver cambios verdaderos. No más pruebas. El hincha y el club merecen respeto.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Kevin Quevedo. DT: Pablo Bengoechea

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Christian Laura, Kike Rodríguez, Luis Copete, Willy Rivas; Luis Mayme, Jean Tragodara, Carlos Flores, Flavio Gómez; Willian Palacios; Jefferson Viveros. DT: Óscar Ibáñez​

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: minuto a minuto

Fuente: Depor.pe
COMPARTE en Google+

Acerca de Radio La Kuadra

Radio la Kuadra es una de las radios Màs importantes de la Región Cajamarca! 

0 comentarios:

Publicar un comentario