PKK : LOS PANAMERICANOS SE DESARROLLARAN DE TODAS MANERAS



El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), aseguró en una entrevista con la BBC que no habrá un ‘zar de la reconstrucción’ que lidere las obras en el país tras los desastres naturales que afectan gran parte del territorio nacional. También dijo que los Juegos Panamericanos siguen en pie, pese al pedido de ciertos sectores para que estos se cancelen y sus fondos se usen para ayudar a los damnificados.
Kuczynski dijo que no ha cambiado su posición y que "los Panamericanos se van a desarrollar de todas maneras". El presidente explicó que el presupuesto del evento, cuya demora en la organización fue uno de los motivos por los que su exministro Jaime Saavedra fue censurado, no será usado en la reconstrucción. "Una gran parte de ese presupuesto que es privado", explicó. El presidente también habló sobre otros temas de coyuntura.
'Zar' de la reconstrucción. "Aquí no habrá ningún zar de la reconstrucción. Eso es una idea de alguna gente en los medios. Lo que necesitamos es una buena organización y en este momento la tenemos. Todo se hará a través del presidente del Consejo de ministros, como corresponde. ¿El primer ministro será el 'zar'? A mí ni siquiera me gusta la palabra zar. Los zares terminaron arruinando a Rusia y los fusilaron".


COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario