MARICARMEN MARIN "20 AÑOS EN EL MEDIO ARTÍSTICO"




Maricarmen Marín inició su carrera artística a los 15 años como bailarina en el programa La movida de los sábados conducido por Janet Barboza. Debutó como cantante como vocalista en el grupo femenino de cumbia Agua Bella. Años después, inició su carrera musical como solista, publicando su primer álbum Me enamoré de ti y qué.

Como presentadora, en 2005 condujo brevemente el programa Al ritmo de Maricarmen, y después, Ritmo sabroso. En el cine, tuvo su primera participación en el filme Peloteros que tenía como director a su nueva pareja (Coco Castillo) En 2006, protagonizó la miniserie Vírgenes de la cumbia, que duró dos temporadas.

Marín participó en la banda sonora de la serie de televisión Al fondo hay sitio desde 2009, gracias a la influencia de su siguiente pareja, productor musical de dicha serie.En 2011 protagonizó la miniserie Yo no me llamo Natacha,y su secuela a fines del mismo año.

Durante abril-diciembre de 2012, Marín fue parte del jurado del programa concurso de canto e imitación Yo soy por Frecuencia Latina. Marín continua como juez en la nueva temporada del programa. El año pasado protagonizó la película "La peor de mis bodas" junto a Gabriel Soto, actor mexicano, y al recordado Ricky Tosso.

Actualmente se desenvuelve en la televisión peruana como parte del jurado de Yo soy transmitido por Latina que tiene como productor a su actual pareja (Sebastián Martins).
COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario