“CONTRA CORRIENTE”: UNA PRODUCCIÓN DEDICADA AL MES DEL AMOR


“CONTRA CORRIENTE”: UNA PRODUCCIÓN DEDICADA AL MES DEL AMOR


La Agencia K7 y One Eleven presenta  “Contra Corriente”, un nuevo formato cultural con temas de interés, especialistas e invitados diversos, siempre con el estilo característico que nos representa. El primer programa estará dedicado al día de San Valentín, donde aprenderemos el verdadero significado del amor y te ayudaremos a sorprender a tu pareja en este día tan especial. El programa estará dividido en tres partes.

En el primer bloque, contaremos con la presencia de “Revival Band”, quienes nos deleitarán con música romántica en vivo. Asimismo, tendremos la oportunidad de conocer un poco más sobre esta nueva agrupación.

En el segundo bloque, tendremos personajes invitados como Jessica Garibaldi, directora general de la revista Podium Latinoamérica y el escritor de “Amor a los 20”, Justo Llecllish, con quienes debatiremos sobre el amor. En este espacio, aclararemos todas las dudas que nosotros los jóvenes nos podemos formular con respecto a este tema y, también, discutiremos acerca de la importancia del amor propio.

En el último bloque, “Los chefs de la quinua” nos enseñarán a preparar alternativas culinarias a base de quinua, los cuales podremos preparar a nuestras parejas o amistades el 14 de febrero.

“Contra corriente” contará con el auspicio de “Brisha: Podología y masajes”, Susan Avellaneda, maquilladora profesional y la revista “Podium Latinoamérica”.



COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario