Zayn Malik confiesa por qué dejó One Direction



A todos sorprendió la noticia de que Zayn Malik dejaba One Directio, ya que en aquel tiempo y hasta el reciente receso que comenzó hace poco, la boy band era el acto pop más exitoso del mundo, pero hoy el ex integrante del grupo confiesa por qué decidió abandonar a sus compañeros.

Da click aquí para ver el primer video de Zayn Malik.

Zayn Malik abandonó 1D en marzo de 2015, dejando a Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan al frente de la band. Y en entrevista para la revista Complex explica por qué.

"Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en la que nos podíamos salir de esa apariencia de chico adolescente. Sobre todo respecto a mi barba. No podía dejármela crecer. Al final, cuando crecí, me rebelé contra ello y decidí conservarla de todas formas. Eso fue porque parecía mayor que el resto de ellos. Esa es una de las cosas que disfruto ahora, que pedo tener barba. También quise teñirme el pelo cuando estaba en el grupo, pero no me dejaban". Además Malik dice que le molestaba la falta de "autenticidad" del proyecto:

"Eso era algo que siempre se encontraba presente y terminó siendo la razón principal por la que me fui. Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, de lo que disfrutaba de la música y de por qué me metí en ello. Eso siempre estaba ahí. Era una de las cosas que no iban a desaparecer así que tuve que irme yo".

En este momento Zayn ya comenzó su carrera solista con el sencillo Pillowtalk, el cual ya logró llegar al número uno de Billboard, pero apesar de ellos dice seguir muy agradecido con sus compañeros y los fans que los siguieron en el grupo.
COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario