¿Qué desvela mi forma de escribir?


Nuestro cerebro es el en realidad quién escribe, no nuestras manos: así es posible analizar quién eres verdaderamente a través de tu forma de escribir. Como muchos científicos descubrirán la forma como atacas el papel es similar a como atacas la vida. Por eso, todo grafismo tiene su razón de ser.
Uno de los aspectos fundamentales de descubrir quién eres al interior es que tu escritura sea analizada por peritos capaces de estudiar aspectos como:

  • Escritura ligada o desligada
  • Ganchos en las partes bajas de las letras
  • El trazo de las palabras
  • Fibra más o menos angulosa
  • Si escribes tu nombre completo u olvidas los apellidos


Si el perito tiene lo que se necesita, será capaz de descubrir todas las especificidades de tu alma y tus rasgos característicos. A través de la escritura se puede conocer cómo se comporta una persona con los demás, si tiene rasgos de ira, si es alegre, si tiene fuerza de voluntad e incluso si es una persona rencorosa.

Con el estudio de los rasgos de la letra aportando conocimientos profundos de personalidad, capacidades desconocidas, enfermedades y conductas personales. Así, el análisis de la escritura es cada vez más una herramienta complementaria para los estudios de médicos y otros expertos relacionados con el conocimiento humano. La letra habla más allá de las palabras y descubre lo no develado. Saca a la luz características individuales específicas, definidoras del carácter, a veces no tan notables pero que subyacen en el ser.

Además tu tipo de escritura, otras cosas como la legibilidad, organización, dimensión, presión, dirección e inclinación son relevantes para determinar quién eres verdaderamente según tu forma de escribir. En todos estos aspectos es necesario comparar tu firma y un texto que escribas para analizar correctamente los más específicos detalles de quién realmente eres.

COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario