Disponible para su difusión inmediata. Un Corazón, anfitriones de la conferencia UNCRZN16



Evento anual organizado por la Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte de México. La banda Un Corazón funge, junto con su congregación, como anfitriona del congreso que reúne a «jóvenes, estudiantes, líderes, pastores, innovadores y creativos», en tres días de enseñanza y ministración. 

Se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en las instalaciones de la Comunidad Olivo en Ciudad Juárez. Entre los invitados especiales para compartir la Palabra se encuentran pastores y líderes cuyo trabajo está causando un impacto en sus respectivas ciudades y aun más allá, como es el caso de Andrés y Kelly Spyker (Más Vida Morelia), Chris Méndez (Hillsong Buenos Aires), Taylor Barriguer (Camino de Vida,) Marcos Richards («Comunidad Olivo»), Jesiah Hansen (La Fuente Tepic), Bryce Manderfield (Soluciones Juveniles) y Jorge Morán (Vida Abundante Delicias). Steven Richards, director de Un Corazón, también participará como orador.

Respecto a la participación de la banda en la conferencia, Steven expresó: «No pudiéramos estar más expectantes... Vamos a estar dirigiendo los momentos de adoración durante todo el evento y si es como en años pasados, será un tiempo refrescante y de renovación para muchos corazones». Asimismo, Un Corazón estará presentando la música de su nuevo EP, «Música en el desierto», del que esta misma semana dieron a conocer el tema, «En esta vida», así como el respectivo videoclip. «Si están en el área, ¡dense una vuelta!» invita Steven.

Más información en el sitio web de Un Corazón: www.uncorazon.org.


COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario