Eduardo Ríos presenta «Te Pertenezco»



Eduardo Ríos, cantautor, arreglista, maestro y ministro, presenta su más reciente sencillo titulado «Te Pertenezco». Como parte de «Vivo Por Ti», su anticipada producción después de cinco años, este sencillo es el primer corte promocional. Te Pertenezco cuenta con la participación de Roberto Prado Jr. como productor musical, quien además de ser renombrado en la industria musical cristiana, también es gran amigo de Eduardo; y en los arreglos a su hermano, Isaiah Rangel. 

Este sencillo, aunque fue de los últimos temas compuestos para este álbum, el intérprete cree firmemente que engloba muy bien el mensaje del mismo. «El estilo es fresco y vivo lo cual me parece, hace de Te Pertenezco, un tema con una propuesta interesante», comparte el cantautor. La composición de esta canción está centrado en la declaración de que todo lo que tenemos viene de Dios y es para Dios. «El mensaje es simple y creo oportuno.

 Nadie tiene nada que no le haya sido dado de arriba, cada uno somos mayordomos y no dueños de lo que tenemos y me parece que con eso en mente debemos proceder. Es Dios el hacedor quien un día pedirá cuentas a cada uno de lo que nos ha sido entregado, con eso en mente escribí, Te pertenezco, porque de él soy y a él sirvo», declara Eduardo sobre el mensaje que desea llevar con esta canción. Es así que en un acto de honrar al Señor con sus primicias, Eduardo y su ministerio darán este primer sencillo como descarga completamente gratuita. Eduardo le da la bienvenida al 2016 con esta producción de género musicales como el funk, rock pop, balada y folk, la cual Eduardo define como música ecléctica cristocéntrica. Las canciones de esta producción comienzan como un esbozo de esperanza emergen entre líneas desde la Palabra y en espacios se plasma el amor de Dios en letras, se descubren al fragor de los acordes y se esparcen en sonido a través del silencio. 

El deseo de este intérprete es que su música permanezca, trascienda el paso de los años y que a través de ella, Dios toque las vidas de quienes la escuchan trayendo consuelo, fortaleza, y que rete y equipe sus jornadas de fe. Su ministerio lo ha llevado por toda la República Mexicana, Chile y el sur de Estados Unidos. En un futuro cercano, Eduardo espera viajar a Centro y Sudamérica, así como más estados de la unión americana.


COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario