RAUL DIAZ PEREZ: EL CANDIDATO JOVEN, PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA



Cajamarquino de nacimiento, 35 años de edad. Raúl Díaz Pérez tiene formación académica en la Universidad  Nacional Federico Villareal: abogado  especialista  en derecho constitucional, derechos humanos; politólogo y con 14 años de experiencia en el Congreso de La República. 

 Raúl Díaz es vocero de Peruanos Por el Kambio PPK en Lima Norte. Trabajó como asesor de la Comisión de Fiscalización durante la gestión de José Vega, Gustavo Rondón y Vicente Zevallos. Fue asesor de la bancada parlamentaria de Solidaridad Nacional. Asesor de la tercera vicepresidencia del Congreso. Fue candidato a regidor por el distrito de Comas.

Es este proceso electoral es uno  de los cuadros más jóvenes que postula al Congreso por Lima con el partido PPK. Integra la lista con el Número 8 y compite por una curul por Lima Metropólitana. Uno de los pocos representantes natos de uno de los distritos más poblados de Lima. Vive en el distrito de Comas y conoce la realidad de muchos distritos de esta zona. Por tal motivo, muchos dirigentes, vecinos de los distritos de Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Martin, Los Olivos, Independencia, San Juan de Lurigancho, y otros han puesto su confianza en este joven profesional. 

Invitamos a los medios de comunicación a conocer y explorar más sobre nuestro amigo Raúl Díaz Pérez.  Desde el Congreso hará cumplir y respetar las funciones de un congresista: de fiscalizar, representar y proponer leyes para el beneficio de los nuevos limeños.

COMPARTE en Google+

Acerca de RJC Publi

0 comentarios:

Publicar un comentario